Rojas: “Vamos a ser el mejor a ser el mejor gobierno para poner a Necochea en la agenda del crecimiento”

Rojas: “Vamos a ser el mejor a ser el mejor gobierno para poner a Necochea en la agenda del crecimiento”

Alrededor de las 21:30hs, Arturo Rojas dio su discurso triunfal ante una multitud expectante de sus palabras luego de un aplastante triunfo en las elecciones generales que se celebraron este domingo.

El triunfo fue histórico desde los números. Hasta el momento de la confección de esta nota, Rojas era elegido intendente electo de Necochea por el 58,99 por ciento de los votos, con el 95,91 por ciento de las mesas computadas según el escrutinio provisional. En frente, se encontraba la segunda fuerza, el oficialismo local encabezado por el intendente Facundo López que buscaba su reelección. En total, López sumaba el 26,92 por ciento de los sufragios.

Las primeras frases de Rojas fueron: “Quiero decirles que hoy es un día de alegría porque los vecinos se pudieron expresar en libertad y manifestarse a través de las urnas, que querían un verdadero cambio en Necochea”.

“Es un día para festejar, pero no para festejar porque quién les habla va a ser el próximo intendente, sino porque realmente ganaron las propuestas, ganó la responsabilidad, ganaron los valores, ganó un gran equipo que hizo bien las cosas en este tiempo”, profundizó.

El intendente electo agradeció a todos los espacios políticos que los acompañaron, a toda la militancia y a todos los vecinos “que nos escucharon y nos abrieron sus puertas en el transcurso de la campaña”.

“Gracias a Claraz que ganamos de manera contundente, gracias a La Dulce que ganamos también de manera contundente, a Juan N. Fernández, Energía, Ramón Santamarina, gracias a Quequén por este enorme triunfo y muchas gracias a Necochea”.

Seguidamente, Rojas expresó que “ganamos de manera rotunda en todas y cada una de las mesas del distrito. Esta elección es histórica, es el resultado más amplio en la historia política del distrito de Necochea. Vamos a estar superando 35.000 votos que son voluntades”, y agregó que “no significa un cheque en blanco, significa una enorme responsabilidad de hacer las cosas bien”.

“El intendente es el empleado número uno de los vecinos y tiene que rendir cuentas de cada uno de sus actos de gobierno con honestidad, con transparencia, poniendo los mejores en cada uno de los lugares para salir adelante”, remarcó.

Además, Rojas le pidió al intendente López que “queremos una transición ordenada” y que, “a partir de esta semana, se dejen de hacer algunas macanas que se están haciendo en la Municipalidad”, expresó y enumeró: “Basta de nombramientos, basta de seguir con el descalabro financiero, Necochea no da más”.

“Demasiado daño le hicieron, demasiado abandonado se encuentra el distrito como para que sigan haciendo de las suyas en este mes que les queda”, siguió.

Comentá la nota