Rojas-Servicios Urbanos: Actividad de mantenimiento y estética en la ciudad

Rojas-Servicios Urbanos: Actividad de mantenimiento y estética en la ciudad

Se pintan y colocan reductores de velocidad. En cuanto a lo estético se está trabajando en el desmalezado en el Paseo de la Ribera frente al Velódromo (Puente Viejo). Además de Bacheo en el Barrio Las Margaritas.

Desde la Dirección de Servicios y Espacios Urbanos que conduce Germán Oltra se están desarrollando diferentes trabajos para mejorar día a día el tránsito en nuestra ciudad, como así también la estética. En cuanto al primer punto se ha colocado un reductor de velocidad en calle Valentín Alsina ya Barrio Ramos, otro en calle Juan Hernández, Barrio Belgrano, mientras que se están realizando obras de pintura en los reductores de calle Siria en Barrio San Martín y en Avenida Fuerte Federación, frente al Corralón Municipal.

En cuanto a lo estético se está trabajando en el desmalezado en el Paseo de la Ribera frente al Velódromo (Puente Viejo). Además de Bacheo en el Barrio Las Margaritas.

También se está realizando el mantenimiento de redes cloacales de Obras Sanitarias con Dirección de Servicios Urbanos en Bo. La Loma.

Comentá la nota