ROJAS, JUNTO A DUARTE Y BIBEL

ROJAS, JUNTO A DUARTE Y BIBEL

En una etapa centrada en el dialogo y la coordinación de esfuerzos, Puerto Quequén trabaja conjuntamente con los actores de la comunidad portuaria, los organismos de control y la justicia federal actuando con transparencia y eficiencia en función de continuar con su sostenida productividad ascendente.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Arturo Rojas mantuvo reuniones con el Juez Federal Dr. Bernardo Bibel y la Fiscal General Dra. Analía Duarte, donde dialogaron sobre aspectos que contribuyen a optimizar la operatividad de la estación marítima y su cadena de valor.

El titular del Ente portuario aseguró que “es una etapa de diálogo, en la que debemos estrechar lazos con todos los actores de la comunidad para seguir creciendo como Puerto y como actor fundamental del desarrollo regional, generando trabajo genuino directo e indirecto. Es importante trabajar conjuntamente coordinando acciones, aunando esfuerzos y colaborando con recursos de manera mancomunada para que Puerto Quequén continúe con un flujo ágil y eficiente de sus cargas”.

Comentá la nota