El candidato a presidente estará en la provincia mañana. Los demócratas lo esperarán para hacer un pequeño acto en su sede de calle Sarmiento.
A diferencia del resto de los partidos, que cerrarán sus campañas con caminatas, el partido demócrata decidió realizar un pequeño acto en su sede de calle Sarmiento, explicó Roberto Pradines, quien es candidato a diputado nacional por la alianza denominada Compromiso Federal.
Asimismo, Pradines señaló que el partido está decidido a esperar hasta después del domingo para decidir quien es su candidato a gobernador. En este sentido, está confirmado que uno de los que se autopostuló, Jorge Difonso, será el candidato demócrata a la intendencia de San Carlos, cargo que ya ocupa, el 28 de agosto, en una de las dos elecciones anticipadas que tendra la provincia. La otra es en Capital.
Entre las posibilidades que se han manejado dentro del PD, es no llevar ningún candidato propio y aliarse al radicalismo, llevando como candidato a gobernador a Roberto Iglesias, aunque esta, por ahora, es sólo una posibilidad.


Comentá la nota