Rodríguez anunció la repavimentación de la Ruta 74

El inicio de la obra largamente reclamada fue anunciado ayer por el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro “Topo” Rodríguez, luego de que mantuviese una reunión con el intendente Miguel Lunghi en el despacho municipal.

El próximo miércoles 8, se firmará el contrato de adjudicación para la repavimentación de la Ruta Provincial 74, en el recorrido que separa la ciudad de Tandil y Ayacucho.

Vale recordar que esta demanda de repavimentación viene siendo instalada, hace varios años, por Familiares de las Víctimas de la Ruta 74 y los Vecinos Auto-convocados de Ayacucho, luego de que en tan poco tiempo se hubiesen registrado decenas de víctimas fatales producto del mal estado de la ruta.

Participará de la firma del contrato el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, quien tiempo atrás se reunió con el actual concejal por el FPV Pablo Bossio por el mismo tema, el intendente Lunghi y el intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaure. La firma del contrato tendrá lugar en la UNICEN, en horas del mediodía.

Comentá la nota