Rodolfo Urtubey participó de la 50ª Fiesta Provincial del Tabaco

Rodolfo Urtubey participó de la 50ª Fiesta Provincial del Tabaco

“El esfuerzo y el espíritu constructivo de los productores, trabajadores y empresarios que integran el sector del tabaco es la única receta para superar las dificultades propias de la actividad".

El senador nacional Rodolfo Urtubey acompañó al pueblo de Chicoana y al sector productivo en la Fiesta Central del Tabaco, con motivo de celebrarse los 50 años.

En la ocasión, se celebraron también las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y a la Virgen del Carmen.

La jornada comenzó con un oficio religioso en la iglesia San Pablo, posteriormente Rodolfo Urtubey acompañó al Arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello, al vicegobernador Andrés Zottos y junto al intendente local Esteban Ivetich y al pueblo de Chicoana en la procesión con las sagradas imágenes.

Ya en la plaza principal los productores tabacaleros desfilaron con maquinarias agrícolas y carrozas alegóricas. También los fortines gauchos rindieron honor a los santos patronos y a la importante fiesta vallista.

Finalmente, el senador nacional Rodolfo Urtubey, compartió un asado criollo organizado por la Cámara del Tabaco de Salta en el camping Los Eucaliptos. Allí dialogó más en profundidad con los productores tabacaleros del Valle de Lerma para seguir coordinando acciones conjuntas a favor de uno de los sectores más importantes de las economías regionales del norte del país.

Comentá la nota