El legislador nacional dialogó con vecinos y directivos de la institución, interiorizándose de sus necesidades e inquietudes
En la oportunidad dialogó con el senador Alfredo Jorge, impulsor de la institución, como así también con vecinos, profesores y alumnos de la nueva fundación que brinda capacitación laboral a través de su Escuela de Artes y Oficios.
“Es muy importante la inauguración de esta nueva sede ya que todo Gobierno necesita que la sociedad se organice y esto es posible a través de estas fundaciones que pueden canalizar las necesidades de la gente", expresó el legislador nacional Rodolfo Urtubey.
También destacó que “las organizaciones intermedias cumplen una misión democrática y pacífica de mejorar la vida de los vecinos porque pueden elevar su cultura, su capacitación y la calidad de vida de la gente”.
La Fundación Futuro es una entidad sin fines de lucro que tiene entre sus principales objetivos brindar capacitación, cultura y promoción social.
Esta nueva ONG es la séptima, que se suma a la de La Merced, La Isla, Los Álamos, San Agustín, Santa Teresita y Congreso Nacional, brinda cursos de capacitación en Inglés, Arte Visual, Canto y Guitarra, Panadería, Pizzería, Cotillón y Reciclado a niños jóvenes y adultos de los barrios Pinares, Crespones y Las Tunas.

Comentá la nota