Rodera: “no estoy de acuerdo con las megaobras porque hay otras prioridades”

Rodera: “no estoy de acuerdo con las megaobras porque hay otras prioridades”

El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Rodera, remarcó que esperan contabilizar una buena elección y poder ingresar tres concejales al Concejo Deliberante.

En una visita a los estudios de Radio 3, ponderó que se consideran "la única oposición" posible al kirchnerismo en la ciudad tras invitar mañana al cierre de campaña en el Centro de Jubilados a las 21 horas.

"Hay que consensuar el Paresupuesto, que haya rendición de cuentas claras y no sólo temas que propone el Ejecutivo. Hay que resolver los problemas de seguridad, agua y localidades", posicionó tras analizar que "el Municipio no tiene una buena administración".

En tanto criticó la presentación de proyectos de gran envergadura debido a que, según él, distraen de la gestión diaria y citó como ejemplo a la salud.

"No estoy de acuerdo con las megaobras que se pretenden hacer, porque hay prioridades más importantes: no podemos decir que la prioridad es un polideportivo, cuando tenemos muchos gimnasios con horas muertas", planteó tras incluir al edificio municipal y el parque acuático en el Parque Cabañas.

"No podemos depender de los amigos del poder"

Tras subrayar el pedido de no cortar boleta, fustigó el desarrollo de obras públicas con financiamiento nacional y provincial.

"No podemos seguir dependiendo de gente amiga del poder para traer obras: no para nosotros, que fuimos beneficiados, sino para las restantes comunas de alrededor que no recibieron nada y están detenidas en el tiempo", añadió.

Comentá la nota