“Rockea Buenos Aires” en la mira

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó un proyecto de solicitud de informes elaborado por el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, para que el gobierno de la Provincia facilite los gastos ocasionados en los recitales de “Rockea Buenos Aires”.

En la iniciativa presentada por el Secretario Nacional del GEN se consulta sobre los gastos de recursos generados por los recitales realizados en San Martin (Mendoza), Bariloche (Río Negro) San Miguel de Tucumán (Tucumán), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Rosario (Santa Fe).

Asimismo, el legislador pide precisar cuáles son las bandas contratadas, el monto percibido por cada una de las presentaciones; y quiere saber por qué los recitales son también realizados en otras provincias del país.

Para el representante parlamentario, la organización de estos eventos es “el diseño de un aspecto de la campaña del gobernador en su carrera presidencial de cara al 2015”, ya que no están circunscriptos sólo a la Provincia de Buenos Aires sino que se extienden a otras jurisdicciones del país.

Finalmente, el Diputado Juárez concluyó diciendo que “el Gobernador está invirtiendo grandes sumas de dinero de los contribuyentes bonaerenses para financiar su campaña electoral, Confundiendo el dinero del presupuesto de la Provincia con el dinero de su partido político”.

Comentá la nota