Delincuentes de entre 20 y 28 años que circulaban en una moto asaltaron a una mujer en Moreno y 218. Personal policial los identificó y tras una persecución logró reducirlos en Alberti y 230.
Luego de tomar conocimiento de un ilícito en Moreno entre 218 y 220, donde una mujer había sido asaltada este sábado por tres delincuentes que le sustrajeron el celular y la tarjeta del colectivo, personal policial identificó a los sujetos e inició una persecución.
Los delincuentes circulaban en una moto color negra y fueron divisados por personal de la comisaría segunda en inmdiaciones al lugar en el que había ocurrido el robo.
A partir de allí se inició una persecución que terminó en Alberti y 220, donde finalmente se redujo a los tres delincuentes, de 20, 23 y 28 años, a quienes se les secuestró el celular y la tarjeta de colectivo que le habían robado a la víctima.
Comentá la nota