Ocurrió en la madrugada de este lunes, en un maxikiosco de la zona donde dos sujetos amedrentaron al propietario con un arma calibre 22. Fueron detenidos a las pocas cuadras mientras intentaban darse a la fuga, entre ellos había un adolescente que era quien portaba la pistola.
A las 4.15 aproximadamente, recibieron un llamado al 911 de pedido de auxilio por Malvinas Argentinas y Manuel Galvez del barrio Islas Malvinas, en Maxikiosco El Campeón, dos sujetos, ingresaron con intención de comprar cigarrillos, amedrentaron al vendedor con una pistola calibre 22 y ante esa situación, el comerciante trató de calmar la situación evadiendo el incidente.
Mientras los delincuentes perpetraban el robo, por el lugar pasó un vehículo y a media cuadra del lugar, lograron la aprehensión de los malvivientes.
Un Móvil de Comisaría Tercera hizo el apoyo y detuvieron a Diego Alejandro Pentucci y un menor, que entre sus ropas tenía el arma.
Ambos malvivientes quedaron a disposición de la justicia por tentativa de robo en grado de flagrancia.
Comentá la nota