Robo y Crimen en Bernal: Hubo movimientos sospechosos y un llamado a la Comisaría sin respuestas

Robo y Crimen en Bernal: Hubo movimientos sospechosos y un llamado a la Comisaría sin respuestas

A medida que pasan las horas, comienzan a surgir detalles y elementos en torno al robo y crimen de Jesús González (foto), el vecino de Bernal Centro que fue asesinado delante de su esposa dentro de su casa, cuando dos malvivientes quisieron asaltarlo el jueves a las 23 horas.

Sin embargo, y de acuerdo al testimonio para Agencia Suburbana y diario El Suburbano de Edgardo, vecino y comerciante de la zona, “unas horas antes” del hecho, èl mismo se comunicó con la Seccional Segunda –encargada de la seguridad de la zona- para advertirle que en la vivienda de Zapiola 89 había un adolescente espiando en actitud sospechosa el interior de la morada de los González durante un buen rato.

Detalló Edgardo, el testigo de lo sucedido, que al llamar a la Comisaría de la zona para solicitar presencia policial, le respondieron que “no tenían móviles para enviar, y me dijeron que llame al 911”.

Hasta la madrugada de hoy la policía no había llegado. Ingresó recién cuando el cuerpo de Jesús González yacía muerto en su casa. 

Comentá la nota