Ocurrió el domingo, minutos después de las 18.30 en una vivienda ubicada en Javier de la Rosa al 200, en barrio Guadalupe. Ladrones ingresaron y se llevaron varios elementos de valor.
La peor de todas las sorpresas
Este domingo, después de arribar a su casa, Mario Pérez García de 59 años, supo que esta vez él fue víctima de la visita indeseada de delincuentes que ingresaron a la finca sin que aparentemente estuvieran forzada las cerraduras de acceso a la finca.
Los ladrones se llevaron todo tipo de elementos que hallaron a su paso, de valor y que ocupara demasiado volumen, según una primera preciación de la víctima.
Denuncia e investigación
Ellos denunciaron el suceso a la Policía, y minutos después arribaron a la finca de Javier de la Rosa al 200 un patrullero de la comisaría 8° con dos vigilantes. Posteriormente fueron enviados por la jefatura de
la UR 1° La Capital, los peritos criminalísticos de la Policía Científica y Unidades Especiales se hizo cargo de la investigación de este robo.
Comentá la nota