Robaron la sede de Quilmes y se llevaron 300 mil pesos

Robaron la sede de Quilmes y se llevaron 300 mil pesos
Tres ladrones ingresaron a la sede social del Cervecero y sustrajeron dinero destinado a pagar los salarios de los empleados.
Tres ladrones robaron este viernes la sede social de Quilmes y se llevaron 300 mil pesos que iban a ser destinados para los salarios de los empleados, según informaron fuentes policiales.

"Estábamos pagando al personal, entraron tres personas, redujeron al custodio, lo golpearon, le robaron el arma y se llevaron el dinero. Aproximadamente se llevaron trescientos mil pesos. Algunos ya habían cobrado", precisó Carlos Alonso, tesorero de la institución, al programa partidario Ilusión de Primera.

Y agregó: "Con la necesidad de dinero que tenemos, que nos pase esto... Ahora me da vueltas en la cabeza cómo hacer para el futuro: tenemos que buscar la manera, vamos a tener que traer un ejército cuando pagamos y en el lugar más aislado posible".

No es la primera vez que Quilmes es víctima de un robo, ya que, en 2012, le robaron los 80 mil pesos de la recaudación de un partido ante Rosario Central.

Y en 2011, un grupo de delincuentes sustrajo de la sede aproximadamente 290 mil pesos, que habían sido contabilizados luego de un cotejo frente a Boca Juniors.

Comentá la nota