Robaron 20 mil pesos de una concesionaria y huyeron con dos autos a la venta

Robaron 20 mil pesos de una concesionaria y huyeron con dos autos a la venta

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una agencia de autos ubicada en Italia y Brown. Los malvivientes lograron reducir al encargado de seguridad y luego realizar un robo en pocos minutos.

Dos delincuentes armados asaltaron este viernes por la tarde una agencia de autos ubicada en Italia y Brown. El hecho se produjo cerca de las 17, cuando los malvivientes ingresaron al local, golpearon al encargado de seguridad, le quitaron su arma reglamentaria y sustrajeron alrededor de 20 mil pesos en efectivo. Posteriormente, se dieron a la fuga en dos autos que allí se tenían a la venta.

Según fuentes policiales, los ladrones lograron reducir al personal de seguridad mediante un culatazo sorpresivo. A su vez, se precisó que la huida de los delincuentes se concretó por intermedio de un Suzuki Fun y un Renault Clío.

Las mismas fuentes señalaron que había un tercer sujeto protagonizando el asalto, quien esperaba en las afueras del comercio manejando un auto marca Chevrolet Corsa de color verde. Vale destacar que los dos sujetos ya tenían armas de calibre aún sin detallar.

Interviene el fiscal Eduardo Amavet, quien podría contar con cámaras de seguridad como elementos de importancia para la investigación.

Comentá la nota