Robaron 90 mil pesos de una carnicería céntrica de Paraná

Robaron 90 mil pesos de una carnicería céntrica de Paraná
El atraco se produjo el fin de semana, cuando tres asaltantes a mano armada se llevaron la recaudación del día. Para esclarecer el hecho se realizan allanamientos en calle Sudamérica.
Tres delincuentes armados irrumpieron el sábado al mediodía en una carnicería de calle Uruguay, entre Corrientes y San Juan, donde luego de amenzar a los empleados sustrajeron la recaudación del día estimada en alrededor de 90 mil pesos.

Los investigadores presumen que hubo un entregador, y que los malhechores manejaban buena información para cometer el ílícito en horario de comercio, en pleno centro de la capital entrerriana.

Este lunes por la tarde, personal policial realizaba allanamientos en un domicilio de calle Sudamérica, donde podría estar oculto parte del botín.

Al parecer, el registro de uno de los delincuentes captado por las cámaras de seguridad permitió avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Comentá la nota