Robaron en el Paseo de Compras “Onelli”

Robaron en el Paseo de Compras “Onelli”
El robo se produjo la noche del martes, momento en el que los delincuentes violentaron los candados y las rejas de protección. Se estima que fueron asaltados seis puestos de venta, aunque solo tres denunciantes se presentaron sin indicar el costo de la mercadería perdida. Mirá las fotos.

El miércoles por la mañana cuando los comerciantes se disponían a abrir las puertas del paseo de compras, descubrieron que la reja de seguridad fue violentada por malvivientes que atacaron al menos a seis locales comerciales.

El comisario de la Unidad Segunda, Osvaldo Tellería, dialogó con ANB y detalló que solo tres personas denunciaron el hecho. Según las presentaciones, el accionar delictivo se habría desarrollado el martes a las 21 horas aproximadamente pero se pudo constatar este miércoles a las 10, en el momento en el que los trabajadores llegaron al lugar.

Los denunciantes explicaron que les fueron sustraídos varios elementos relaciones con artículos de computación y de celulares, mientras que en otro local sustrajeron una notebook y prendas de vestir.

En lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico y de la brigada de investigaciones de la Comisaría Segunda, quienes en primer lugar constataron que el ingreso a la galería fue realizado desde un acceso por la calle Santa Cruz.

Las investigaciones continuarán con la búsqueda de algún “elemento de prueba” para dar con los autores del atraco.

Comentá la nota