Entraron por una ventana en el CEM 36 antes del ingreso escolar. La policía presume que fueron adolescentes.
El comisario Víctor Muñoz informó que el hecho ocurrió ayer entre las 7 y las 7.30, cuando no había nadie en el establecimiento educativo.
Explicó que el sereno se retiró a las 7 y media hora después, el vicedirector ingresó al colegio, que está ubicado en la calle Palacios 2297, en una loma rodeado de complejos de departamentos.
Muñoz indicó que el vicedirector avisó a la Policía que habían entrado al edificio por una ventana, que estaba tapada con un pedazo de durlock. Por eso, fue fácil acceder al interior del establecimiento.
Los autores del hecho se desplazaron a la preceptoría, donde robaron unos parlantes de computadora y una pava eléctrica. Luego, avanzaron hacia el kiosco donde se apoderaron de varias golosinas. Por eso, los policías de la Comisaría 28 que estuvieron en el lugar sospechan que los autores del hecho fueron adolescentes.
Muñoz señaló que los responsables del robo no causaron daños ni vandalismo en el interior del CEM 36.
Comentá la nota