Lustrabotas del barrio Eva Perón del circuito 5, construyó una mesa de Pool personalizada con el sueño de regalársela al Gobernador Gildo Insfrán, invirtió todos sus ahorros y esfuerzo en la ofrenda, la entrego a funcionarios comunales, nunca llego a destino y nadie le responde.
El quería con su regalo, demostrarle al gobernador lo que se puede hacer en Formosa, y solicitarle "por donde corresponda" una línea crediticia para financiar el proyecto.
Puso manos a la obra una vez finalizada "la obra artesanal" se contactó con la concejal Blanca Denis de Pérez para que "se la haga llegar".La edil hizo llegar un camión hasta el domicilio del artesano y trasladaron la mesa de juego "a un local de la calle Paraguay", siendo este el paso previo antes de llegar al primer mandatario.
LAS DUDAS DE GUILLERMO
Concretamente el humilde artesano centra sus dudas en el destino final de la mesa de pool. "Si el gobernador la hubiera recibido, alguna respuesta me hubiera dado" relata. Además, Blanca (Denis de Pérez) no me contesta los llamados ni los mensajes de texto que le envió consultando "si le entregaron la mesa al señor gobernador" expresa.
Cansado e impaciente, decidió "contar" sus "avatares" en búsqueda de la verdad: simplemente quiere saber si "Gildo (Insfrán) recibió el presente hecho con mucho esfuerzo" finalizó.
LA CARTA PARA EL GOBERNADOR
Excelentísimo Señor Gobernador Doctor Gildo Insfrán
Me dirijo a usted, por intermedio de esta, con el fin de saludarlo y augurarle buenas nuevas para el año 2011, también quiero agradecerle por hacer de esta provincia, con futuro, visión y apostar al hombre, a darle las herramientas necesarias y que pueda desarrollar sus habilidades.
Mi objetivo es ofrecerle, en calidad de regalo, este presente: una mesa de pool personalizada.
Quiero explicarle que este es el esfuerzo de mi trabajo hecho íntegramente a mano, de un formoseño y aquí en esta ciudad. La materia prima y materiales fueron adquiridos con esfuerzos personales.
Es importante aclarar que este es un modelo de la variedad que puedo fabricar, pero carezco de fondos, de créditos y pocos creen en el logro alcanzado.
Es por eso que quiero mostrar a usted este trabajo artesanal hecho a mano y material formoseño, con ideas aplicables a la producción local, regional e internacional.
Sin más y esperando le guste este humilde regalo, quedo a su entera disposición para cualquier consulta.


Comentá la nota