Dos sujetos que habían robado mercadería de un negocio céntrico fueron detenidos cuando el taxi que abordaron se detuvo frente a un semáforo a pocos metros del lugar.
La particular situación se registró este sábado, cuando dos hombres de 21 y 32 años sustrajeron conjuntos deportivos del negocio ubicado en la esquina de San Martín y San Luis.
Aprovechando un descuido, salieron con la mercadería y abordaron un taxi, pero el mismo se detuvo en el semáforo ubicado a cien metros del lugar en la intersección con la calle Rivadavia.
Personal policial, alertado por los empleados, logró detener a los dos sujetos y recuperar lo sustraído. Durante el traslado rompieron a patadas el acrílico del móvil policial.
Por disposición del Fiscal de Flagrancia De Marco, se les inició una causa por hurto y daño agravado y fueron remitidos a la Unidad Penal 44 de Batán.
Comentá la nota