La Policía y la Justicia tratan de aclarar los dos últimos robos denunciados de que fueron víctimas el dueño de un supermercado y un juez.
Datos precisos
En tanto, en la noche del miércoles se conoció que delincuentes ingresaron a la casa del empresario Elbio Domé, ubicada en Andalucía.
El dueño del supermercado El Mundo se encontraba en una casaquinta y al celular le llegó el alerta, cerca de las 19, de que el sistema de alarmas se había activado. Un rato más tarde llegó a la propiedad vidriada que da a la zona de avenida Uranga, y allí vio que la puerta estaba violentada, el sistema de alarmas había sido dañado a golpes y, lo peor, el robo de dinero del lugar que suele guardar la recaudación, y una importante cantidad de joyas y alhajas de oro de los dormitorios. Oficialmente se dejó saber que habrían robado cerca de 30.000 pesos, aunque la cifra no se pudo precisar.
Personal policial de la comisaría octava comenzó a investigar los dos hechos acontecidos en la jurisdicción, para lo cual se espera algún tipo de resultado de las pericias de levantamiento de rastros y huellas.
El empresario supermercadista, dejó entrever que los delincuentes sabían muy bien dónde “dejaba” el dinero, por lo que se inició la investigación de inteligencia para lo cual están siendo analizados los movimientos de personas que ingresan laboralmente a la casa, como conocidos de la familia. Según diario Uno, hay dudas respecto que pueda haber actuado algún entregador.
Comentá la nota