Le robaron el canto

Le robaron el canto

Racing arrancó ganando y después terminó aguantando y sumando un punto con nueve hombres. Fue 2 a 2 frente a Sarmiento de Leones y sigue escoltando a Estudiantes.

Leones, especial- En Leones, en el marco de la 11ª fecha del Federal B, Racing de Nueva Italia empató 2 a 2 con Sarmiento de Leones, en un trámite cambiante, donde al principio las luces le ofrecieron la ventaja, y al final terminó sufriendo, no sólo porque le empataron, sino porque tras sufrir dos expulsiones tuvo que refugiarse más de la cuenta para cuidar el punto.

 

La “Academia” arrancó bien, aprovechó los errores de Sarmiento y se puso en ventaja por intermedio de Juan Echarri a los 23 minutos y Pablo Molina a los 39’. Parecía que Racing se encaminaba a una victoria cómoda, pero a tres minutos del final de la primera parte Matías Giammalba descontó dejando a su equipo todavía en partido. Dando algunas señales de alerta.

En el complemento, el local salió a buscar la igualdad, el ingreso de Pablo Pellegrino le dio otra dinámica a Sarmiento y de esa forma arrimó peligro e inclinó la cancha a su favor. Más tarde y con un hombre de más, por la expulsión de Molina, las acciones fueron puras y exclusivamente de los dirigidos por Germán Bustamante. Tanto ir, tanto buscar el “Demonio” llegó a la igualdad, a los 27 minutos, nuevamente a través de Giammalba.

Para colmo de males, Paul Ramos también fue expulsado y el elenco de Nueva Italia debió aguantar con nueve jugadores hasta que cayera el telón. Al final logró sumar un punto, el resultado tiene buen sabor, a pesar de que en el amanecer del partido, las expectativas eran otros con dos goles de ventaja. Pero sigue escolta de Estudiantes de Río Cuarto, ahora acompañado de San Jorge de Santa Fe.

Comentá la nota