Robaron un banco en Rosario y se llevaron un millón de pesos

Robaron un banco en Rosario y se llevaron un millón de pesos
Ocurrió en una sucursal del Banco Frances, ubicada frente a la plaza San Martín. Uno de los tres ladrones estaba vestido con uniforme de enfermero. Hasta el momento, no hay detenidos.
Tres delincuentes armados ingresaron a una sucursal bancaria del BBVA Banco Frances de Rosario y, tras amenazar a los empleados y los clientes que se encontraban en el lugar, se llevaron más de un millón de pesos.

El golpe comando ocurrió el viernes por la tarde en la sede ubicada en la calle Córdoba al 1900, de la ciudad santafesina de Rosario.

Los ladrones ingresaron armados al banco y amedrentaron a los empleados y clientes. Luego, sacaron el dinero de las cajas y escaparon en un auto que estaba estacionado a pocos metros del lugar.

Según trascendió, uno de los asaltantes estaba vestido con uniforme de enfermero. El robo duró pocos minutos y, si bien aún no hay confirmación oficial, los ladrones se habrían llevados más de un millón de pesos, según publica La Capital.

En junio del año pasado, en esa misma sucursal bancaria se produjo un intento de salidera contra un abogado que concurrió a retirar dinero, aunque finalmente el atraco no se concretó.

Comentá la nota