Roban Pago Fácil en Varela y se llevan unos 6 millones de pesos

Roban Pago Fácil en Varela y se llevan unos 6 millones de pesos

Al menos dos sujetos armados asaltaron este jueves por la mañana un local de Pago Fácil en Florencio Varela, llevándose unos 6 millones de pesos, según se informó.

Todo indicaría que un camión de caudales Prosegur arribó al estacionamientos del supermercado, tras lo cual los empleados ingresaron al local de Pago Fácil donde entregaron 9 millones de pesos, para luego retirarse. Diez minutos después irrumpieron dos hombres armados, redujeron a un trabajador de limpieza, e ingresaron al Pago Fácil usando un manojo de llaves. También redujeron a otra empleada.

Acto seguido, los ladrones taparon los domos y cámaras de seguridad pintándolos con aerosol y guardaron en una mochila 6 millones de pesos, ya que la empleada había llegado a guardar en las cajas fuertes unos 3 millones. 

Tras hacerse con el botín, los asaltantes escaparon por una puerta de trasera, hacia el playón donde se presume los esperaba un vehículo.

Intervino  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

Comentá la nota