Roban un estudio de arquitectura, huyen y chocan: dos detenidos

Dos delincuentes de 25 y 33 años fueron aprehendidos este martes por la noche luego de chocar contra una columna de cemento en Galicia y 53

Dos delincuentes de 25 y 33 años fueron detenidos este martes por la noche luego de chocar contra una columna de cemento en Galicia y 53 al intentar escapar de la Policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando tres ladrones ingresaron a robar a un estudio de arquitectura ubicado en Moreno al 3700, ataron con cables de teléfono a los empleados y robaron 6 mil pesos, celulares y juegos de llaves. Luego, se dieron a la fuga a bordo de un Renault Fluence azul.

Sin embargo, el dueño del local -que se encontraba en el piso de arriba-, logró escapar del lugar y dio aviso al 911. Tras el alerta, personal de la comisaria N°2 y del Comando de Prevención Comunitaria -CPC-, visualizan el vehículo en Florencio Sánchez y 51 e iniciaron una persecución.

Cuando los ladrones se dieron cuenta de que eran buscados por la Polícía, aceleraron la velocidad, y, tras perder el control del vehículo chocaron contra una base de cemento que sostiene los transformadores eléctricos. Efectivos aprehendieron a dos de los delincuentes, que fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

La cuausa quedó a disposición de la fiscal Florencia Salas, perteneciente a la fiscalía de Flagrancia.

Comentá la nota