Denuncian el robo de una bomba y un generador de energía que funcionaban en el bajovías de Guido-Amoedo. Hace una semana ya se había notificado la falta de algunas piezas de las maquinarias.
Desde la Delegación de Quilmes Centro del Municipio realizaron la denuncia por el robo y destrucción del equipo de la bomba y del generador. El subdelegado Jorge Pellegrini detalló que el viernes ya se había realizado una denuncia por el robo de varias piezas (entre ellas alternador, radiador y burro de arranque) y que hoy (ayer), cuando fueron a reponerlas, se encontraron con otro hecho vandálico. "Hoy vinimos a colocar esas piezas y nos encontramos con el candado y las cadenas gruesas que habíamos puesto y rompieron todo y se llevaron todo", dijo Pellegrini y detalló que a pesar del riesgo de electrocución procedieron a la destrucción de los tableros.
"Este motor funciona para que las bombas sigan trabajando y se conecten automáticamente ante un corte de luz. Cortaron los cables de salida del transformador, de corriente de 380, y no se llevaron otras partes porque pesan mucho. La Delegación ha reforzado el portón para tratar que esto no suceda pero cada vez que venimos encontramos que lo vuelven a romper".
Comentá la nota