Roban auto, lo chocan y huyen a los tiros: tienen entre 15 y 17 años

Roban auto, lo chocan y huyen a los tiros: tienen entre 15 y 17 años
Cuatro sujetos robaron un auto pero chocaron tras ser perseguidos por la policía. Los interceptaron a metro de la ruta 88.
Tres menores fueron detenidos y un cuarto sujeto permanece prófugo luego que chocaran el auto robado en el que se desplazaban tras una persecución policial que finalizó en cercanías de la esquina de las calles 35 y 210 cuando querían huir por la ruta 88.

Efectivos de la comisará undécima divisaron a un vehículo Peugeot 307 azul oscuro sin patentes colocadas similar al que había sido sustraído en jurisdicción de la comisaría quinta por lo que intentaron interceptarlo.

El vehículo se dio a la fuga y al tomar la ruta 88 golpeó el cantero central que divide las dos manos, por lo que los cuatro sujetos descendieron y cubrieron con disparos su huída.

Sin embargo, con el arribo de refuerzos de otras comisarías lograron reducir a los pocos metros a dos menores de 17 años y a otro de 15. En el lugar secuestraron el rodado –que tenía los airbags activados por el choque- y un revólver calibre 22 y se notificó la formación de una causa por robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.

Comentá la nota