Uno x uno de River

Uno x uno de River

Carlos Sánchez fue la figura del partido además del autor del único gol y ligó un 8 para Olé. Todo River mantuvo un nivel parejo y el promedio del equipo dio un total de 5,8. Como para dejar en el olvido los amistosos veraniegos.

1-Barovero (6): Rápido de piernas y decidido en la más peligrosa de San Lorenzo, la que le tapó a Cauteruccio. Antes y después, casi un espectador de lujo.

25-Mercado (5): Impreciso hasta en algunos laterales. Confiable en el juego aéreo y en un par de coberturas a espaldas de sus compañeros.

2-Maidana (5,5): Se fajó con Cauteruccio y el palo le negó el gol tras una perfecta palomita. Una muestra de carácter tras lo que pasó en el clásico.

6-Funes Mori (6): A pesar de que en dos jugadas no cerró a tiempo, importante en el anticipo, ya sea por abajo o por arriba.

21-Vangioni (6): Salvador en la que le tapó el zurdazo a Mussis. Algunos centros y el lío del final tras la plancha de Romagnoli. Tras la polémica, no hizo foules.

8-C. Sánchez (8): El jugador con más cambio de ritmo de la noche y el más decisivo, al fin de cuentas, por ese derechazo goleador que quebró el partido.

5-Kranevitter (6): El único amonestado del primer tiempo. De a poquito, vuelve a ser el que fue tras los flojos superclásicos que disputó.

16-A. Rojas (5): Un par de pases inteligentes, como ése a Mora en la parte final, y esfuerzo en el retroceso.

15-Pisculichi (5,5): Una daga otra vez en la pelota parada. Algo discotinuo en el juego, fue peligroso en los 14 corners que tuvo River y pateó él.

7-Mora (6): Peligroso y esforzado, pero improductivo. Dos derechazos y un zurdazo deficientes lo privaron del gol en todos los casos desde posiciones favorables.

19-T. Gutiérrez (5): Dos veces los palos y dos Torrico le negaron el grito en el primer tiempo. En una, tras una pirueta hermosa. En la parte final no tuvo chances hasta que fue reemplazado.

10-G. Martínez (7): Vertical como de costumbre, Torrico le sacó un muy buen zurdazo abajo y asistió a Sánchez en el 1-0.

9-Cavenaghi (5): Con poca participación en el rato que jugó, igual no paró de correr y presionar.

18-Mayada (5): Como volante por izquierda, buscó ser profundo y le salió en un par de acciones.

Comentá la nota