En su cancha y ante una multitud, el elenco dirigido por Ramón Díaz derrotó por 5 a 0 a Quilmes y de esta manera logró su 35º título en el fútbol argentino.
Con dos tantos de su capitán, Fernando Cavenahi, uno del colombiano Teófilo Gutiérrez, otro de Mercado y una tremenda bomba de Ledesma, River Plate derrotó con gran autoridad en su estadio a Quilmes y de esta manera se consagró una vez más como campeón del fútbol argentino.
Desde el primer tiempo se vio a un elenco “millonario” muy bien parado en el campo de juego y teniendo muy en claro lo que debía hacer.
En la primera etapa aparecería Cavegol y Mercado para anotar y darle tranquilidad a un elenco de River que tenía todo a su merced para ganar. Luego en la etapa complementaria llegarían los goles de Ledesma, Gutiérrez y otro de Cavenaghi para decorar el 5 a 0 final.
Luego fueron abrazos, festejos y mucha alegría para todo un elenco “millonario” que logró su 35º título de campeón.

Comentá la nota