El Millo igual sigue siendo el líder. Lo ganaba con gol de Funes Mori de cabeza, pero se lo igualó el colombiano Borja en el Monumental. Fue 1-1 contra Olimpo.
La victoria de Racing anoche obligaba a River a ganarle a Olimpo, ya que la Academia lo había alcanzado en la tabla. Si bien el Millonario comenzó algo impreciso, a los 24 minutos del primer tiempo encontró la ventaja otra vez por la vía aérea: Ramiro Funes Mori metió un cabezazo impecable y con ese 1-0 se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad, los de Bahía Blanca no complicaban demasiado pese a los picantes Borja y Cuero que iban a todas arriba. Hasta que, a los 25, una pifia insólita de Funes Mori se la dejó servida a Borja, que fusiló a Barovero y anotó el 1-1 ante la desesperación del dueño de casa.
Después, la expulsión de Parnisari a 20 minutos del final condicionó a la visita, que se refugió atrás y sumó un punto valioso, en tanto que la Banda sigue siendo puntera, pero cada vez con menos diferencia con sus escoltas.
Comentá la nota