River ya está en Bolivia, donde mañana debutará en la Copa Libertadores

River ya está en Bolivia, donde mañana debutará en la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo llegó ayer por la noche a Santa Cruz de la Sierre y horas antes del partido viajará a Oruro

Luego de varios años River volverá a jugar laCopa Libertadores. Mañana se enfrentará a San José en la ciudad de Oruro, Bolivia, la sede con mayor altura en esta edición del torneo continental. Son 3735 metros sobre el nivel del mar y el equipo de Marcelo Gallardo llegará horas antes del partido para tratar de sufrir menos el impacto.

Lo cierto es que ayer por la noche, ya en la madrugada, llegó a Santa Cruz de la Sierra. Allí se quedará ya que la idea del cuerpo técnico es llegar dos horas antes del partido a Oruro. Gallardo pidió alquilar tubos y máscaras de oxigeno para aquellos que sufran el impacto de la altura.

En Bolivia le dieron un cálido recibimiento a River. Varios hinchas esperaron al plantel en el aeropuerto y ya en el hotel, consiguieron algunas fotos con los jugadores y el cuerpo técnico, que. El equipo se entrenará en el estadio de Blooming, donde el DT definirá los once para volver a jugar la Libertadores.

"Va a ser difícil por las condiciones climáticas y por el rival, que de local se hace fuerte", dijo Eder Alvarez Balanta en su llegada a Bolivia. "Trataremos de adaptarnos y hacer un buen partido", indicó Marcelo Barovero en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra.

Comentá la nota