Rivas Godio será candidata a Intendente por el PRO-Duhaldismo

Rivas Godio será candidata a Intendente por el PRO-Duhaldismo
Aunque en diálogo con CAFEXMEDIO no confirmó su alianza con el sector del ex presidente, sí ratifico su candidatura. Además, dijo que la situación va a ser más difícil luego de octubre en el bloque que hoy integra en el Concejo Deliberante. El primer candidato a concejal será un empresario ligado a la Unión Industrial.
Por otra parte, mencionó que todavía no saben quien va a ser el primer concejal de la lista pero sí confirmó que no va a ser Donadío. "Es un hombre, un empresario joven. Todavía no queremos tirar nombres porque queremos la lista cerrada antes".

Según pudo saber CAFEXMEDIO, su partido, el PRO, ha decidido competir en forma conjunta con la lista que respalda como candidato a Presidente, a Eduardo Duhalde, situación que llevaría a colocar como primer concejal a un hombre ligado a las Pymes de la Unión Industrial de apellido Rodriguez"

La edil bahiense aseguró que tiene muy buena convivencia con los concejales que integran su mismo bloque y afirmó que van a seguir juntos.

"Ninguno de los 3 damos un perfil agresivo por lo cual no tenemos porque pelearnos. El problema va a ser después de octubre cuando haya que reveer la situación del bloque. Entramos con un compromiso de cuatro años de ser Union Pro y hoy estamos participando por espacios distintos. Creo que es un tema que vamos a poder conversar bien, con Julián y Cristina, después de las elecciones de Octubre", sostuvo la política local.

Comentá la nota