En el marco del evento solidario, “Por un Ritmo Solidario”, organizado por el Centro de Danzas y Acondicionamiento Físico Integral para la Salud (CEDAFIS), se llevó a cabo ayer en instalaciones del Centro Cultural una movida artística donde la música, el baile y las danzas tuvieron su protagonismo, con el acompañamiento de un público masivo que llegó para divertirse y a la vez colaborar con instituciones de la ciudad.
Karina y Magalí, organizadoras a cargo de CEDAFIS coincidieron que “la recaudación superó las expectativas” puesto que “sabíamos que hoy había varios eventos en la ciudad y en primera instancia pensamos en un público menor, sin embargo la gente fue rotando y nos visitó toda la tarde”.
Con ritmos de salsa, merengue, bachata, reggaeton y tango, “mucha gente comenzó por mirar, pero después se animó y finalmente bailaron y se divirtieron juntos”, comentó Micaela.
Finalmente agradecieron a quienes aportaron colaboración al evento y mencionaron a Hans Sachs, Dieta Club, Diluvio, Mago Tole, el Buffet de CEDAFIS, y especialmente a la secretaria de Desarrollo humano y Familia de la Municipalidad y escribana Luciana Relly.
El evento cerró con SkaLopez como artistas invitados
El cierre del evento solidario encontró al grupo SkaLopez en el centro de la escena, con ritmos variados al compás de un masivo público que bailó los ritmos propuestos por la banda.
Carlos Maldonado, portavoz de la banda, destacó que “estamos muy acostumbrados a participar de eventos solidarios así que es una alegría participar” dijo y señaló que “como banda decimos presente en todo lo que tiene que ver con este tipo de actividades artísticas”.
Definió el perfil de la banda como de reggae y señaló que “es una música muy divertida que se caracteriza por llegar a todo tipo de edades” dijo y mencionó que “abarcamos un amplio espectro de público desde jardín de infantes y sin límite de techo”.
De esta manera “Por un Ritmo Solidario” finalizó con excelentes resultados de recaudación, para las cuatro entidades beneficiadas, al tiempo que dejó un tinte festivo a quienes se sumaron y participaron de la movida cultural solidaria convocada para la tarde del domingo.
Comentá la nota