La Rioja prepara su participacion en la Feria Internacional de Turismo 2014

La Rioja prepara su participacion en la Feria Internacional de Turismo 2014
En la ciudad de Buenos Aires se realizó una reunión entre los representantes de Turismo de todas las provincias argentinas, donde estuvo presente el Secretario de Turismo de La Rioja Álvaro del Pino y miembros del comité organizador de la Feria Internacional de Turismo, con el fin de tratar distintos temas referidos a este evento de turismo.
La reunión tuvo como eje la distribución de lugares de las distintas regiones turísticas del país en el pabellón nacional, y además se habló sobre la mejora en los servicios que presentará la FIT en esta edición 2014. En esta la reunión participó además la Subsecretaria de Promoción Turística de La Nación y Coordinador del Instituto Nacional de Promoción Turística, el representante de Ferias Argentinas y el presidente de AAAVyT Fabricio Di Giambattista.

En este sentido el secretario Álvaro del Pino destacó la importancia del evento tanto en lo comercial como en lo promocional y fundamentalmente el protagonismo que viene desempeñando el stand de La Rioja.

"Lo distintivo de este año es que La Rioja pasa a formar parte del sector Norte Argentino, algo que era lógico dado al cambio de región reciente", expresó y añadió que "las acciones promocionales que están llevando adelante la región norte nos beneficia enormemente, ya que la misma se desempeña como bloque y todas las estrategias de promoción ya va incluida La Rioja".

Comentá la nota