Así expresó el Ministro de Seguridad de la provincia, Gastón Pérez Esteban, indicando además que “va a funcionar en el Centro Administrativo Provincial”. Aunque declinó informar sobre quien estará al frente de la misma, fuentes extraoficiales, aseguran que estaría la ex directora del Penal III, Marisol García.
Río Negro
Pérez Esteban: “En el aniversario de Bariloche se creará la Comisaría de la Mujer”
Coordinarán acciones para abordar adicciones
Representantes de ambas provincias y de municipios de la Confluencia se reunirán el hoy en la Casa de Gobierno neuquina.
Oficialismo suma consejeros en la conducción de Coopetel en El Bolsón
La actual conducción obtuvo cuatro lugares. También se discutió la aprobación del informe economico 2015.
Avanza proyecto de licencia por violencia de género
El proyecto de Licencias para mujeres víctimas de violencia de género, obtuvo el dictamen favorable de la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Deportivo y está más cerca de convertirse en ordenanza.
Personas destacadas de hoy
Weretilneck celebró el Día del Trabajador con los gremios
Después del almuerzo, hubo entrega de reconocimientos para obreros.Más de 1800 trabajadores de los gremios de la Mesa Sindical festejaron el Día del Trabajador en Fernández Oro. Como ya es costumbre, el gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto y relanzó la Mesa.
Colocarán radares en toda la ciudad para detectar a vehículos que circulan a excesiva velocidad
Así lo anunció el intendente Gustavo Gennuso tras recibir las quejas de los vecinos por las "picadas" que corren los vehículos durante la madrugada, principalmente en la costanera. El objetivo es que "los que tienen exceso de velocidad o corren carreras sean penalizados" expresó.