Río Negro

 

El municipio allense sufrió un nuevo robo

Se llevaron 1.200 pesos de las oficinas de Acción Social. Provocaron roturas en el exterior y dentro del edificio.

El municipio de Allen volvió a ser blanco de ladrones. Fue la segunda vez en menos de un mes, que una dependencia de esa comuna fue escenario de un robo. En este caso se trató de las oficinas de la secretaría de Acción Social, cuyo edificio está ubicado en la calle Villegas al 200.

Personas destacadas de hoy

Cinco Saltos: leasing para maquinaria

El Concejo Municipal de Cinco Saltos aprobó la semana pasada por mayoría simple el proyecto de ordenanza municipal de operación de leasing para la adquisición maquinarias y autorizando a la presidente del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, a suscribir el contrato correspondiente.

No alcanzó el intento de frenar toma de Fruticultura

ALLEN (AA).- Productores de distintos puntos de la región tomaron por tiempo indeterminado las instalaciones de la Secretaría de Fruticultura, en Allen. Lo hicieron ayer luego de una reunión con ánimos caldeados que mantuvieron con el ministro de Producción de Río Negro, Juan Accatino. Programaban un plan de lucha para que la presidenta de la Nación se entere de la crisis que atraviesa el sector y analizaban la posibilidad de convocar a dirigentes de otros signos políticos para llegar hasta Cristina Fernández.

Productores toman Fruticultura y exigen reunión con la presidenta

Allen (ADN).- Para obtener una audiencia con la presidenta Cristina Fernández, un grupo de chacareros ocupó la sede de la Secretaría de Fruticultura de Río Negro, en Allen. Fue luego de una reunión que mantuvieron con el ministro de Producción, Juan Accatino. Hay productores de distintas ciudades del Alto Valle y, de momento, la medida de fuerza ha sido pacífica.