Río Negro

 

Postergan llegada de técnicos chinos para implementación de acuerdo

Viedma (ADN).- El representante de la empresa Heilongjiang State Farms Beidahuang Group y presidente de Strong Energy SA, Yue Gang Weng, informó al gobernador Miguel Saiz de la postergación de la llegada de los técnicos chinos, que debían arribar este mes a Viedma, en el marco del convenio de Cooperación para el Proyecto de Inversión Agro Alimentario, suscrito entre Río Negro y China el 15 de octubre pasado.

Personas destacadas de hoy

Balladini, al frente del STJ en 2011

Ya quedó fijado mediante una resolución que el magistrado presidirá el máximo tribunal a partir del 1 de febrero.

Mediante la Resolución Nº 765, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ) estableció que el 1 de febrero de 2011 asumirá la presidencia el juez Alberto Italo Balladini.

Con apoyo del gabinete de Saiz, Pica se lanzó a intendente de Cipolletti

Cipolletti (ADN) –Con gran apoyo del Ejecutivo provincial, Lucas Pica hizo ayer el lanzamiento de su pre candidatura a intendente ante los militantes de la UCR. Acompañado por el gobernador Miguel Saiz, los ministros César Barbeito, Alfredo Pega y Cristina Uría, y Francisco González, secretario General de la gobernación, Pica se presentó ante la militancia de la UCR, que colmó el salón de Bomberos Voluntarios. El actual concejal y presidente del Comité Cipolletti, ya había presentado su plataforma a comerciantes y empresarios, pero anoche hizo el lanzamiento de la campaña.