Viedma (ADN).- El representante de la empresa Heilongjiang State Farms Beidahuang Group y presidente de Strong Energy SA, Yue Gang Weng, informó al gobernador Miguel Saiz de la postergación de la llegada de los técnicos chinos, que debían arribar este mes a Viedma, en el marco del convenio de Cooperación para el Proyecto de Inversión Agro Alimentario, suscrito entre Río Negro y China el 15 de octubre pasado.
Río Negro
Postergan llegada de técnicos chinos para implementación de acuerdo
Mendioroz expuso en Roca los alcances de su propuesta
Temas sociales y productivos y la seguridad fueron ejes del discurso de Bautista Mendioroz en Roca.
¿Cuál será el futuro de Julio Arriaga?
Las encuestas en el orden local lo sitúan muy bien, pero todavía no tendría definido en qué escenario electoral estará en 2011.
Aval del PJ a Soria-Weretilneck
El congreso del justicialismo decidió por amplia mayoría respaldar el proyecto electoral que encabezan los intendentes de Roca y Cipolletti. Hubo también agradecimiento al gesto de Pichetto.
Personas destacadas de hoy
Balladini, al frente del STJ en 2011
Ya quedó fijado mediante una resolución que el magistrado presidirá el máximo tribunal a partir del 1 de febrero.
Mediante la Resolución Nº 765, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ) estableció que el 1 de febrero de 2011 asumirá la presidencia el juez Alberto Italo Balladini.
Con apoyo del gabinete de Saiz, Pica se lanzó a intendente de Cipolletti
Cipolletti (ADN) –Con gran apoyo del Ejecutivo provincial, Lucas Pica hizo ayer el lanzamiento de su pre candidatura a intendente ante los militantes de la UCR. Acompañado por el gobernador Miguel Saiz, los ministros César Barbeito, Alfredo Pega y Cristina Uría, y Francisco González, secretario General de la gobernación, Pica se presentó ante la militancia de la UCR, que colmó el salón de Bomberos Voluntarios. El actual concejal y presidente del Comité Cipolletti, ya había presentado su plataforma a comerciantes y empresarios, pero anoche hizo el lanzamiento de la campaña.
Detalles del acuerdo con China: Río Negro brindará 3 mil hectáreas para campo experimental
Viedma (ADN).- El gobierno rionegrino brindará sin costo para la República China, tres mil hectáreas de tierra para la realización de un campo experimental de cultivos de alto rendimiento, destinado al cultivo de variedades a largo plazo, reproducción, selección y promoción de la técnica de alta tecnología en la agricultura.