La extracción lleva años en caída en la provincia. Según las estimaciones del gobierno, 2010 cerrará en alza, a pesar de que se iniciará con un descenso.
Río Negro
Sapag apuesta al repunte de la producción de gas
Nueva mano derecha para el intendente Iribarren
SIERRA GRANDE (ASG).- El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, anticipó que Claudia Olmedo será la nueva secretaria de Gobierno del municipio local.
Roca: pagan subsidios
ROCA (AR).- El Consejo Consultivo de esta ciudad emitió un comunicado para informar a los beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar y del Seguro de Capacitación y Empleo el cronograma de pago de subsidios, que comenzará a cumplirse esta semana.
Mejoran la sala de salud en Dina Huapi
Jóvenes del PPR desmalezaron en torno del edificio y entregaron elementos de limpieza
Personas destacadas de hoy
Comienza relevamiento de emisoras de radio y televisión
VIEDMA (AV).- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual dispuso el relevamiento obligatorio de los servicios operativos de radiodifusión sonora y de licencias, autorizaciones, Permisos Precarios Provisorios; como así también el ordenamiento de los servicios de televisión de baja potencia y la reglamentación del registro de señales.
Mendioroz: "La Regata une Neuquén y Río Negro en señal de integración regional"
Viedma.- El vicegobernador Bautista Mendioroz destacó hoy que "la Regata une Neuquén y Río Negro como señal de integración regional en el deporte, el turismo y en otras actividades" y también puso de relieve que "como siempre, Viedma y Carmen de Patagones dan la nota por la gran cantidad de gente que participó en la llegada".
Nuevas autoridades de la Policía Federal presentaron sus saludos al intendente
La nueva cúpula de la Policía Federal en Bariloche, en la reunión con el intendente