Río Negro

 

"Una nueva oportunidad desaprovechada", según Peralta y Soria

En estos términos se refirieron los legisladores del Justicialismo Carlos Peralta y Martín Soria al término de la reunión de la Comisión Especial de Seguridad, de la que participaron distintos presidentes de bloques legislativos, la procuradora General de la Provincia, Liliana Piccinini, el ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, el secretario de Seguridad de la provincia, Marcial Peralta.

Intendentes radicales expresan apoyo a la gestión de Saiz y su gabinete

Luego de la reunión llevada a cabo hoy en Chichinales, a través de un comunicado de prensa, los intendentes José Rivas (Chichinales), Leonardo Ballester (Huergo), Juan Neyra (Belisle), Hugo Funes (Chimpay), Mabel Yahuar (Los Menucos), Yamil Direne (Valcheta), Marcos Pérez (Maquinchao), Ricardo Calvo (Choele Choel) y Hugo Cobarrubia (Dina Huapi) expresaron su apoyo al gobernador y su gabinete.

Personas destacadas de hoy

Para el intendente de Maquinchao, la re reelección de Saiz "sería lo ideal para los radicales"

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, destacó como positiva la reunión que tuvieron hoy en Chichinales intendentes radicales, y al igual que su par de Chimpay, Hugo Funes, avaló una eventual re reelección del actual gobernador Miguel Saiz. Además relativizó la ausencia de algunos jefes comunales y aseguró que las ausencias se debieron a problemas personas y no a cuestiones políticas.