Ricardo Paso: “El objetivo es recuperar la intendencia de Trenque Lauquen”

Ricardo Paso: “El objetivo es recuperar la intendencia de Trenque Lauquen”

El edil que desde el espacio encabezado por Claudio Figal se integró a la lista de Miguel Fernández señala que buscará apoyar en todo lo que pueda al candidato de su fuerza.

El candidato a concejal por Cambiemos, Ricardo Paso es uno de los miembros de la lista de Claudio Figal que tras las elecciones primarias se integró a la de Miguel Fernández, ocupando ahora el segundo lugar de la nómina encabezada por el médico y referente radical de cara a las generales, y ya pensando en el tramo final de la carrera a octubre remarca que desde el espacio de Figal la idea es apoyar la integración y tratar de colaborar para que el radicalismo, apoyado hoy por hoy en un frente que también integra al PRO, recupere la independencia de Trenque Lauquen.

Paso, junto a Marisol Basso, Khalil Gómez, Ana Mónica Lamaisón y el candidato a consejero escolar Mauricio Rodecker, pasaron a integrar las listas de Fernández a partir de haber conseguido el piso necesario para eso acompañando a Claudio Figal en las primarias.

En tanto, ahora la meta de Cambiemos es aunar las fuerzas de todos los grupos internos para mantener, e incluso aumentar, el caudal de votos de cara a octubre. “Ha quedado un sector bastante contento, con una cantidad de votos muy grande, y otros sectores, como el nuestro, que aún cuando tengamos la posibilidad de tener cierta representatividad teníamos otra expectativa. Pensábamos que íbamos a tener otro caudal de votos, pero no lo tuvimos, por errores nuestros seguramente, pero la idea es llegar al Municipio”, sostuvo el actual presidente del HCD.

Comentá la nota