Edificios y Defensor del Pueblo, en la agenda del Concejo Deliberante
Los temas sobresalientes serán el proyecto de ordenanza para dar tratamiento especial a los edificios que se construyan con destino a clínicas o sanatorios, dada la necesidad de ampliar la capacidad de internación en la ciudad, y la modificación de la ordenanza para elegir al Defensor del Pueblo de la Ciudad, que ahora tendrá varios requisitos antes no previstos.
La comisión de Cultura avanzó ayer en el análisis del proyecto de ordenanza destinado a incluir Arte Urbano en la Escuela de Artes y Oficios municipal. Cabe recordar que inicialmente se había previsto la creación de una escuela específica, a instancias del grupo de teatro Identikit, pero se la descartó por cuestiones presupuestarias.
Del parque industrial
La reunión de la comisión de Ambiente llevada a cabo ayer contó con la presencia de la directora general de Habilitaciones, Carolina Brench, y la asesora Verónica Cavallo, quienes informaron la situación de empresas del Parque Industrial. Dijeron que hubo un gran avance en el proceso de habilitación, ya que de 95 empresas, 33 ya cuentan con los certificados de habilitación y de aptitud ambiental. Otras cuatro tienen sus certificados vencidos, entre otros detalles.
Comentá la nota