Ricardo Alfonsín estuvo ayer en San Nicolás: “Lo primero que hay que hacer es detener la inflación”

Ricardo Alfonsín estuvo ayer en San Nicolás: “Lo primero que hay que hacer es detener la inflación”
El segundo candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social se reunió ayer con directivos de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás. También visitó Diario EL NORTE.

Mirando ya hacia las elecciones decisivas del 27 de octubre, el segundo candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, el radical Ricardo Alfonsín, estuvo ayer de recorrida por la segunda sección electoral. Pasado el mediodía llegó a nuestra ciudad, donde se reunió con las autoridades de la Federación de Comercio e Industria para compartir propuestas y recoger inquietudes del sector. También visitó Diario EL NORTE, donde fue recibido por su vicedirector Sebastián Zuelgaray.

En su visita a San Nicolás Alfonsín, quien busca renovar su banca en la Cámara Baja, estuvo acompañado por Sandra Paris (candidata a diputada provincial por la Segunda Sección Electoral), y los nicoleños Adriana González, Hernán Lattanzio (ambos candidatos a concejal) y el dirigente Julio Pasqualín.

En entrevista con nuestro medio, Alfonsín explicó que la visita a localidades de la región tuvo que ver con la intención de “procurar conversar con vecinos y vecinas en torno al proceso electoral y su significado, en torno a lo que representan las actuales elecciones, y buscando además obtener mayores acompañamientos que los que tuvimos en la primera elección”.

Acerca del contacto mantenido con los representantes locales del sector del comercio y la industria, el candidato indicó que “estuvimos conversando sobre la situación económica, las perspectivas hacia delante, y les manifestamos nuestra visión acerca de la necesidad de recuperar la senda del crecimiento”. Y amplió al indicar que “para eso, lo primero que hay que hacer es alentar la inversión, para lo cual se necesita detener la inflación”.

Comentá la nota