Reyes: “El vecino quiere previsibilidad”

Reyes: “El vecino quiere previsibilidad”

Después de ganar claramente las PASO y a pocos días del comienzo de la campaña para las elecciones definitivas del domingo 25 de octubre, el candidato a intendente del Frente Cambiemos, Raúl Reyes, dijo que su partido casi no ha detenido la actividad después del 9 de agosto y se sigue reuniendo casi diariamente.

Además, mencionó que también ha mantenido encuentros con vecinos y representantes de instituciones locales.

Además, Reyes reconoció que se ha encargado de manifestarle con insistencia al grupo de trabajo que lo acompaña que los comicios de octubre aún no están ganados porque la política es muy dinámica.

En una extensa entrevista mantenida con LA DORREGO, el hombre más votado hace más de dos meses, también dejó estas frases:

*”Estamos muy cerca de la gente y en lo particular eso me gusta mucho”.

*”Creo que los votos no son de nadie, pero en lo personal me puso muy contento (el éxito de agosto, porque) si bien no podemos desconocer la figura de Fabián Zorzano y los 8 años de su gestión, la campaña se hizo sin el intendente permanentemente al lado (de los candidatos)”.

*”Los resultados de las PASO nos dieron la tranquilidad de saber que hicimos las cosas bien y ahora nos otorga confianza para nosotros y la gente”.

*”Estoy convencido de que uno debe poner lo mejor de sí (en política), dedicarle muchas horas, dar explicaciones, consultar antes de tomar una decisión, abriendo el juego. Yo soy predispuesto a eso, y lo he demostrado en los lugares en los que me desempeñado”.

*”No debemos encerrarnos ni encapricharnos ante las opiniones adversas, ni tampoco ser cabeza dura, aunque sí se deben tener firmes convicciones para decidir si uno cree que esa decisión es para el interés general”.

*”Voy delineando un gabinete porque no se puede improvisar diez días antes de asumir, pero también hay que ser respetuoso de los actuales funcionarios, más allá de que algunos me adelantaron que no seguirán, pero habrá muchos cambios”.

*”Tenemos que tener gente con conocimiento, porque tampoco es conveniente borrar todo un plumazo y empezar de cero. Actualmente, tenemos muy buenos funcionarios”.

*”Históricamente, más allá de que muchas condiciones le vienen impuestas a los distritos, a nivel local lo que la gente quiere es previsibilidad, una persona de confianza, que escuche y diga la verdad, que no pinte un castillo espectacular, que después sea una leve brisa y esas promesas queden en la nada”.

Comentá la nota