Los Reyes Magos llegaron al predio y culminó la edición 49 de la Fiesta Provincial

Los Reyes Magos llegaron al predio y culminó la edición 49 de la Fiesta Provincial
Acompañados de la tradicional caravana, los Reyes Magos llegaron al kilómetro 5 y ½ para concretar la última noche de la 49º Fiesta Provincial de los Reyes Magos, supo Elonce TV. Hubo gran concurrencia de público.

La tradicional caravana de los Reyes Magos se iba a realizar el sábado pero se tuvo que suspender por las condiciones del clima. La Fiesta que iba a comenzar el viernes, finalmente e concretó en la noche del lunes con gran acompañamiento del público en Paraná.

A la caravana la acompañaron, al menos 50 gauchos jinetes a caballo más los autos, motos y bicicletas que se sumaron en el recorrido.

También estuvieron los Bomberos Voluntarios, el cuerpo de inspectores de Tránsito de la Municipalidad, la Policía Motorizada, y el Comando Radioeléctrico.

La caravana comenzó a las 20, en el kilómetro 3 y en el mismo momento se realizó una misa. Toda la actividad es organizada en el barrio kilómetro 5 y 1/2 por la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Al tener que suspender el viernes y el sábado por el clima; y concretar las noches el domingo y el lunes, cambió la cartelera del espectáculo y de las actividades previstas, pero el público se sumó masivamente a la 49º Fiesta Provincial de los Reyes Magos.

En total, se confeccionaron 3.800 bolsitas con golosinas que se les da a los chicos, “más un vaso de gaseosa, un gorro y porras plásticas para recibir a los Reyes Magos con alegría”, indicaron los organizadores. También se sortearon 12 bicicletas. Hubo fuegos artificiales suelta de mensajes y el show del Payaso Morisquetas, entre otros números.

La Fiesta Provincial de los Reyes Magos solamente tuvo dos noches pero los organizadores se mostraron muy satisfechos pese a las inclemencias climáticas que causaron inconvenientes. Sin embargo, en la noche del domingo “unas 8.000 personas llegaron al predio y desbordaron a la organización”, dijo Daniel Chapino a Elonce TV y agregó que se estimaba que el número de personas se repitiera en la noche del lunes.

Cabe recordar que en la segunda y última noche, se concretó el pesebre viviente, la llegada de los Reyes Magos sorpresa, Morisquetas y la actuación de artistas, entre los que se destacan el Gaucho Pichicata, un grupo Queloque que cerrará la noche a puro cuarteto.

Comentá la nota