Reyes Magos: El Gobierno de Formosa entregará juguetes a niños y niñas de toda la provincia

Reyes Magos: El Gobierno de Formosa entregará juguetes a niños y niñas de toda la provincia

La entrega de juguetes en las fechas especiales para niños y niñas de Formosa, ya es un sello del gobierno provincial y un momento muy esperado por los agasajados.

El gobernador Gildo Insfrán renueva su compromiso con la niñez formoseña, haciendo entrega de un presente en conmemoración de la festividad de los Reyes Magos el día viernes 6 de enero.

En ese contexto, el arquitecto Edgar Pérez, subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, en contacto con Agenfor, expresó que “es un símbolo de nuestra provincia llevar una sonrisa a cada niño y niña, a través de los establecimientos educativos de todo el territorio provincial”.

De esa manera, destacó el trabajo de los docentes y directivos de cada institución, y también, “el de los militantes que trabajan organizados y solidarios en cada una de las localidades para concretar esta acción social”.

Asimismo, detalló que recibirán todos los niños y niñas de los niveles inicial y primario de la provincia, de gestión pública y privada, en sus diferentes modalidades. Está destinado, también, a los que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil y quienes están en los hospitales.

Pérez, remarcó que “este regalo también llegará a los hermanitos de los estudiantes, que todavía no tienen edad escolar”.

Aseguró que ya están trabajando en el armado de las bolsas que se entregarán este martes 4, a los responsables de cada equipo jurisdiccional que hará la distribución a los establecimientos.

Puntualizó que el viernes 6 desde horas tempranas de la mañana, de manera simultánea, estarán haciendo entrega de los juguetes a los niños y niñas en las escuelas de toda la provincia. Añadió que habrá refrigerio, donde servirán chocolate, galletitas y pochoclos.

“Este hecho es muy particular, no lo vemos en toda la Argentina, se lleva adelante en Formosa porque tenemos un Modelo Formoseño que nos incluye a todos”, finalizó.

Comentá la nota