Como es tradicional cada año, el gobierno de la provincia de Formosa estará regalando a más de 200 mil juguetes a niños y niñas de toda la provincia por la festividad de los Reyes Magos el próximo lunes 6 de enero.
Se indicó que este gesto se renovará en los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario, incluso en establecimientos de gestión privada, para efectivizar aún más la distribución de estos obsequios que otorga la provincia por iniciativa del gobernador Gildo Insfrán.
La entrega de juguetes abarcará toda la extensión del territorio provincial y se llevará a cabo el día de reyes a las 9 horas de la mañana, de manera simultánea, para que todos "los niños y niñas nos puedan regalar una sonrisa de felicidad e inocencia" se remarcó.
Hace diez días han partido los cargamentos de juguetes rumbo al interior, estando todo organizado en las escuelas para la entrega a los niños de los jardines de infantes y del nivel primario (hasta sexto grado), que seguramente como ocurre todos los años para estas fechas, acudirán masivamente a recibir su presente.

Comentá la nota