El joven atleta dio todo para alzarse con el primer puesto de esta ya tradicional prueba. Superó a Trecaman que venía liderando la competencia al cabo del primer día. Se llevó a cabo el sábado y domingo la octava edición de la 4 Refugios Optitech Copa Makalu, organizada por la subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche.
Gustavo Reyes destacó la organización y calificó de espectaculares los circuitos. Comentó que es la quinta vez que corre la 4 Refugios y siempre está en el podio. "Venía a hacer una muy buena carrera y a disfrutar", expresó.
Se corrió además la primera edición de la 2 Refugios. Franco Paredes, de 16 años, llegó primero en la categoría Libres e hizo los Dos Refugios en tan solo 3 horas y 53 minutos. En segundo lugar llegó Adam Caitru, y en tercer lugar Victor Marchisios.
También se llevó a cabo la segunda edición de la 4 Refugios Kids, en la que participaron cerca de cincuenta chicos, en el camping Huenei Ruca, el domingo por la mañana. En lo deportivo la carrera tuvo un brillante nivel, con corredores que sobresalieron por su preparación y velocidad. Se entregaron 20 mil pesos en efectivo entre los primeros cinco de la general y las 3 primeras Damas, además de numerosos obsequios.

Comentá la nota