A Dominique Metzger le tiraron con un pedazo de baldosa en la cara. Recibió quince puntos en la frente y cinco debajo del ojo derecho.
Dominique Metzger, quien fue atendida en un hospital zonal recibió quince puntos en la frente y cinco debajo de un ojo. La periodista explicó que “un pedazo de baldosa” le dio “de lleno en la cabeza”.
Pese a que reconoció que el susto ya pasó y que no se tomó la agresión como “personal”, la cronista señaló que ella y su equipo de trabajo “la sacaron barata”, ya que la situación fue descontrolada.
“Cuando salió la Policía de la comisaría empezaron los gases lacrimógenos y las balas de goma, ahí la gente se dispersó y arrancaron las corridas”, contó Metzger.
Marcó que antes de la agresión, varios colegas recibieron amenazas de los manifestantes. “Bajen las cámaras que las vamos a prender fuego”, contó la periodista que les gritaban los grupos que encabezaron los incidentes.
Comentá la nota