La “Revolución Verde” apuntó a los conductores

La “Revolución Verde” apuntó a los conductores

Se realizó una importante campaña de concientización sobre el cuidado de la limpieza en las calles. Automovilistas recibieron bolsitas ecológicas.

Automovilistas que circulaban por diversos puntos céntricos de la ciudad, recibieron de muy buen agrado la distribución de bolsitas ecológicas para el uso interno del vehículo.

Se trata de una estrategia comunicacional y concientizadora que persigue el objeto de crear conciencia entre los conductores y sus familias, sobre la importancia de mantener la limpieza en las calles.

La campaña se realizó en las esquinas de calle Caseros y Deán Funes, avenidas Entre Ríos y Bicentenario de la Batalla de Salta y en todo momento fue evidente la excelente pre disposición y el estado anímico de los conductores al recibir las bolsitas. De la misma, participó Cartulino junto a jóvenes voluntarios.

Con el objetivo de que todos los salteños se sumen al cuidado y prevención del medio ambiente, por lo que la campaña de #RevoluciónVerde seguirá expandiéndose la próxima en diferentes arterias del micro y macro centro.

Comentá la nota