Revelan resultados de la autopsia al funcionario de Berazategui hallado carbonizado en su auto

Revelan resultados de la autopsia al funcionario de Berazategui hallado carbonizado en su auto

Héctor Aníbal Peñalva se desempeñaba como presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui. El 3 de julio fue hallado carbonizado dentro de un Peugeot 405. El fiscal de la causa, Cristián Granados, recibió los resultados del informe forense. Los investigadores aseguraron que continuarán con la investigación y las pericias.

Héctor Aníbal Peñalva, de 50 años, se desempeñaba como presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui. El pasado 3 de julio su cuerpo fue hallado carbonizado adentro de un vehículo incendiado. 

El fiscal de la causa, Cristián Granados, recibió este domingo los resultados del informe preliminar que elaboraron los forenses sobre el cádaver de Peñalva, en donde se brindan detalles de su muerte.  

"La autopsia confirmó que falleció por quemaduras en las vías respiratorias", explicó a la agencia Télam una fuente judicial, que además indicó que el cuerpo del funcionario "no presentaba ninguna otra lesión".

El hallazgo del cadáver de Peñalva ocurrió en la madrugada del sábado, en Berazategui. Estaba solo, parcialmente carbonizado, en el lado del conductor, de un auto Peugeot 405 estacionado.

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, publicó este sábado en su cuenta de Instagram una historia con un listón negro y la frase: "La Escuela Pública está de luto. Que en paz descanses Héctor…".

"Héctor fue un gran defensor de la educación pública. Muchos años trabajando codo a codo, caminando Berazategui, dejando el corazón por cada escuela", agregó el jefe comunal en la misma cuenta.

Comentá la nota